viernes, 31 de diciembre de 2010

Los Ballesterismos más populares del 2010

viernes, 31 de diciembre de 2010
¡Se nos escapa otro año sin darnos cuenta! Aunque a principios del 2010 este blog no estuviera ni en mi pensamiento, hoy, 31 de diciembre, ya forma parte de mi vida y, poco a poco, espero que vaya formando también un poquito de las vuestras. Hemos conseguido entre todos completar 195 artículos en los 8 meses que llevamos y hoy quiero dejaros, como es común en estas señaladas fechas, una pequeña lista con las 10 entradas que por unas cosas u otras, han conseguido atraer a mayor número de personas.

  1. El origen y significado de la hora zulú (21.220 visitas únicas)
  2. La curiosa verdad sobre Häagen-Dazs (20.628)
  3. Spain is different (I): Los leones del Congreso (19.932)
  4. ¿Cómo funcionan los WC de los aviones? (19.928)
  5. Cazadores de Mitos(V): No podemos dormir con plantas en la habitación (14.190)
  6. ¿Cómo se fijó la longitud de la milla inglesa? (13.436)
  7. ¿Por qué llamamos "perritos calientes" a las salchichas en pan? (11.571)
  8. ¿A qué se deben los "tics" en el ojo? (9.083)
  9. La curiosa historia de la cinta adhesiva transparente (8.440)
  10. La curiosa historia del "Cumpleaños Feliz" (7.750)

Agradecimientos especiales en este 2010 a Andrés Duque, por introducir el término "Ballesterismo" que me llevó a la idea de plantearme lo que hoy es este blog, a Juan José Asensio por su grandísima ayuda en el diseño del blog y su continua aportación de nuevos temas, a Moisés y Raúl (Gazpacho y Moyilo) por apoyarme desde el principio y aportar numerosos temas, a Sara por su comprensión y aportación, a Milhaud por tenderme una mano en este mundillo en el que apenas conozco nada, a Ismael por extender Ballesterismo por el mundo (o por fuera de Madrid al menos, jeje), a todos los seguidores de Twitter y Facebook que consiguen que cada nueva entrada llegue a la máxima gente posible y al resto de personas que contribuyen con temas en el correo, comentarios o difundiendo las entradas por otros sitios webs.

¡Feliz 2011!



3 comentarios:

Víctor Manuel Evangelio Benito dijo...

Feliz 2011! ;) Espero que sigas publicando tantas entradas interesantes. ;) ¡Un saludo!

Andrews Ties dijo...

Muchísimas gracias a ti por un blog tremendamente entretenido y didáctico, cargado de contenidos de gran calidad expuestos con tal claridad y sencillez que nos obligan a leerlos con avidez.

Si he contribuido en alguna manera al germen de lo que hoy en día es el Ballesterismo, me siento muy orgulloso de cualquier aportación intencionada o no al proyecto. Más orgulloso aun me siento de ver cómo ha evolucionado el blog y del éxito totalmente merecido que está cosechando, gracias al cariño y trabajo constante de su creador.

Por último me siento tremendamente afortunado de haber podido compartir alegrías y desgracias, encuentros y desencuentros con usted señor Ballesteros, aprovecho el último día del año para decirle que es usted un pedazo de ser humano de los que no abundan.

Feliz 2011 !!!!

Atticus dijo...

¡Enhorabuena por el blog y por todas esas noticias tan interesantes que pones!

¡Feliz año!

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates